Génesis 3:17-19, Génesis 4:11-12, Salmo 58:1-2. La bendición de Jehová es la que prospera nuestros caminos, Dios le da la bendición al hombre, y le entrega por posesión por herencia la tierra. Dios es un Dios de orden y siempre nos da un mandato para que nosotros seamos obedientes, luego Dios se levanta para maldecir la tierra por causa del pecado, no maldice al hombre, no dice maldito serás tu, sino maldita será la tierra por tu causa… El hombre fue hecho del polvo de la tierra, somos de la tierra, la tierra tiene que ver con nosotros, esta muy ligada al hombre, cuando la tierra esta maldita, la tierra cierra su boca para no bendecir y por el contrario trae maldición al hombre.
Quiero que saborees la palabra, Dios y la Tierra se comunican, están en continua comunicación, Dios le habla a la tierra y la tierra obedece, en Génesis 3:17-19, Dios le ordena a la tierra que produzca espinos y cardos, le ordena que no produzca nada para el hombre, quiero que vayamos más adelante en Génesis 4:10, cuando Cain mata a Abel, Dios le dice a Cain, estoy escuchando algo que sale de la tierra y es la voz de la sangre de tu hermano Abel, el Señor entonces @lanza una maldición, pero no sobre el hombre sino de la tierra de Caín y mire lo que dice los versos 11 y 12, será que lo que está escrito es lo que está ocurriendo en TU TIERRA.. Tu Casa, Tu Hogar y Tu Familia?.
Por causa de mi pecado yo tomo responsabilidad de que MI tierra ha sido maldita por mi y por lo tanto la tierra cierra su boca para bendecirte, observemos el Salmo 58:1-2, Somos responsables de lo que ocurre en nuestra tierra. Escucha las charlas en el nuestro podcast o en iTunes