Portada » Charlas ETP » Haz lo correcto en tu vida, tu hogar y tu descendencia

Haz lo correcto en tu vida, tu hogar y tu descendencia

Isaías 29:15, Jeremias 6:10, Ezequiel 12:2. ¿Que debes abandonar en tu vida, que quieres que Dios transforme en tu vida, tu hogar y tu descendencia ?. Tres cosas que han inundado el mundo actual y esto se ha introducido en la iglesia cristiana y se ha regado hasta tal punto que muchos llaman a lo “malo bueno y a lo bueno malo”.
La maldad ha llegado hasta el cielo, y muchos saben hacer lo bueno y no lo hacen y la palabra dice “Y el que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado”, Santiago 4:17. Es el tiempo de levantarnos e ir tras el propósito de restaurar, restituir familias y descendientes, de hacer lo que es importante.
La mentira: La verdad me permite ir a la dirección correcta, me permite confiar en el Señor y en Sus mandamientos y en los planes y propósitos que el Señor tiene para mi vida, mi hogar y mi familia, porque El es la Verdad y la vida. La mentira se encuentra en nuestras calles, en nuestros hogares a través de la televisión, en los centros comerciales, en las escuelas, en la música que escuchamos y, tristemente, en la iglesia, ¿habrá verdad alguna?, el mundo y el pueblo cristiano prefiere las mentiras que la verdad, los líderes cristianos enseñan sus propias verdades y no las verdades de Dios, creen que dominan y manipulan e imponen sus reglas basados en sus múltiples visiones, cursos teológicos, terminamos siendo dominados y manipulados, los cuales nos ponen a hacer cosas que ellos no pueden hacer, e inducen mentiras que chocan contra toda verdad.
La desobediencia: Una de las causas de la desobediencia a lo que el Señor nos dice a través de la palabra es por nuestra rebeldía, prácticamente queremos hacer los que se nos da la gana y esto trae consecuencias que terminan destruyendo nuestra vida, nuestro hogar y nuestra descendencia. La rebeldía se muestra por nuestra falta de audición y ceguera, nos volvemos ciegos y sordos, está escrito en Jeremías 6:10 y en Ezequiel 12:2.
Todos piensan que “hacer lo correcto” es hacer lo que les toca hacer, lo difícil no es hacer lo correcto, lo difícil es saber que es lo correcto, y hacer lo correcto es hacer lo que la Palabra de Dios nos dice que tenemos que hacer”. Escucha las charlas en el nuestro podcast o en iTunes