Quienes somos

Somos la Iglesia Cristiana ETP, cuya finalidad es sembrar la semilla de Dios en cada corazón

Familias Sanas

Desarrollar familias sanas con calidad de vida, crecimiento permanente y prosperidad para todos sus miembros.

Cara a Cara con Dios

Primer paso para volver al Padre. Es un lugar de refugio cuando somos perseguidos, lugar de esperanza, lugar sagrado, lugar de adoración, lugar de paz, lugar del Padre, lugar de decisiones, lugar donde se junta el cielo con la tierra, es la maravillosa demostración del amor de Dios hacia nosotros.

Nuestra Historia

En 1991 el pastor Luis Salas recibió al Señor en su corazón y empezó a congregarse en una iglesia cristiana. El cambio no se hizo esperar y entre mas leía la Palabra de Dios y entraba en su presencia, entendía como el Señor lo amaba y tenía un plan especial para su vida. Esta fue una época de interseción por su esposa, para que experimentara la restauración a través del poder de la Palabra de Dios, la cual tuvo respuesta tres años después.

diez años después, Dios les dio una Palabra a los pastores  en el libro de Ezequiel 17: 22-23, con la cual fueron guiados a constituir su propia congregación: la Iglesia Cristiana ETP. Una Iglesia que inició con 80 miembros y que hoy cuenta con mas de 1500

En el 2002, lanzó su tercera producción musical, Inmortales ,hasta cumplir su propósito, un disco especial que lo llevó a predicar a naciones como Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina y Venezuela.

Además, con una herramienta poderosa: el nuevo Programa En Tu presencia, un devocional que se emite diariamente en Tu 95.5 FM con una gran audiencia en Bogotá.