Isaías 28:21.
Extraña Operación: Súbito, repentino, inesperado, todas estas palabras definen el término” Extraña Operación» tienen la particularidad que hablan de un impulso, ímpetu o movida de parte de Dios repentina, rápida, mediante la cual nos sorprende inesperadamente; queriendo decir que en el momento menos esperado, a la hora menos esperada, el día menos pensando puede ponerse de manifiesto su Extraña Operación, su Extraña Obra y lo hace de una manera inusual, sin saber como, a la manera de Dios.
- Cuando él habla de Extraña Operación confirma lo que está escrito en 1 Corintios 2:9 “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”, Lo que nadie se ha imaginado, Dios lo ha preparado para ti… lo que Dios ha planificado para nosotros es único. Lo que nadie imaginó es lo que Dios tiene preparado para los que le aman. Las cosas que Dios quiere hacer, que no están en tu corazón ni en el mío, que no están en la imaginación de nadie pero sí en la imaginación de Dios, lo que no está en tu mente ni en mi mente pero está en la mente de Dios.
- En el único lugar donde Dios muestra Su Extraña Obra y Su Extraña Operación es en Su perfecta presencia, ya que Él tiene caminos que no son nuestros caminos, Sus caminos son más altos que los nuestros… está escrito en Isaías 55:8: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”.
- Si yo le pido a Dios conforme a mis pensamientos, estoy pidiendo mal, y le estoy pidiendo poca cosa. “Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites…” Santiago 4:2-3, pero Jesús dijo: “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré,…” Juan 14:13 y asimismo sabemos que si pedimos conforme a su voluntad él nos oye, 1 Juan 5:14.