Hechos 10:38.
Muchos están atados a marcas, con estas marcas el diablo los ha engañado durante muchas años; por lo tanto muchos necesitamos liberación de marcas que los tienen amargados, tristes y afligidos, que en vez de estar caminando en victoria, están caminando en derrota.
Por muchos años están amarrados a una marca del pasado, a algo que nunca fue, el enemigo los amarró por dentro a una falsedad; algo que nunca pasó o algo que no era real o a algo que no tenia que suceder; violaciones, divorcios, muerte, enfermedad, bancarrota. El diablo es un mentiroso, una mentira es lo contrario a una verdad.
Muchos han dejado marcas en tu corazón pero también tu has dejado marcas en los corazones de tus próximos, ¿Que huella has dejado en tu vida, tu hogar y tu descendencia?… e incluso tenemos en nuestro haber marcas de una vida de pecado, de dolor, de enfermedad, de muerte; muchos marcados por la separación de sus padres, por el maltrato, por el temor y la vergüenza, en su casa sólo veían violencia, terror, pecado, maldición, inmundicia, maldad, abuso, que han producido ira, amargura, violencia, peleas, contiendas, enfermedad, dolor.
Esas marcas han deformado sus vidas, son personas que no tienen confianza, están llenos de vergüenza… esa es la marca del pecado en nuestra vida, hogar y lo vemos en nuestra descendencia y en la sociedad actual y muchos están indignados por lo que Dios está hablando en estos tiempos, quiero decirle algo a todos los que están aquí y allá: Usted debería vivir indignado buscando el porque se le destruyó su vida, su hogar y su descendencia, usted debería estar indignado de todo lo que le ha robado a su familia y a sus hijos, hoy es el día de “Tomar decisiones de restauración y restitución” en vez de estar pensando en su deleite, se ha convertido en un egoísta y al final comerá los frutos de su pecado, su maldad y su iniquidad.
El pecado no tiene misericordia de usted, es el mayor estafador que existe, lo deja en la quiebra, sin matrimonio, sin hijos, sin dignidad, sin nombre.
Nuestro adversario durante mucho tiempo ha usados a los mas cercanos para introducir estas marcas en tu corazón y utiliza la mentira y el engaño a los cuales muchos están amarrados a algo que nunca fue, el enemigo los amarró por dentro a una falsedad, a algo que nunca pasó, a algo que no era real, a algo que no tenía sustancia, a algo que no tenía que suceder: Violaciones, divorcios, muerte, enfermedad, bancarrota, recuerda que una mentira es lo contrario a una verdad, así que cuando el diablo dice algo es porque Dios está haciendo lo contrario. El Señor está aquí para traer libertad a tu vida, tu hogar y tu descendencia de todas las falsedades que sembró en tu corazón y que tu sembraste en el corazón de tus próximos:
- No confíes en la gente “Maldito el hombre que confía en el hombre”; Jeremías 17:5.
- No aceptes la mentira y la falsedad, existe una verdad y está en la Biblia; Juan 14:6.
- Consulta a Dios, no lo cuestiones, si te hace falta sabiduría pídala a Dios y Él te va a abrir los ojos; Santiago 1:5.
- Confía en todo lo que Dios te ha prometido; pase lo que pase de que se cumple, se cumple;
- Dios no miente, siempre dice la verdad. Números 23:19 » Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, y no lo hará?. Habló, y no lo ejecutará?. He aquí, he recibido orden de bendecir, Él dió bendición, y no podré revocarla.
- Las promesas son para los justos, para los que han aceptado a Jesucristo como su Salvador. Hechos 2:39 «porque para vosotros es la promesa y para vuestros hijos, para cuanto el Señor nuestro Dios os llamare”.
- Las promesas de Dios son alcanzables.
- Las promesas divinas de Dios son nuestro apoyo y nuestra fortaleza. Con fe y paciencia las vamos a conquistar. Hebreos 6:12 «a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas”.
- Las promesas de Dios desarrollan la paciencia. La paciencia debe sujetarse a Dios. Habacuc 2:3 «Aunque la visión tardará aun por un tiempo, mas se apresura hacia el fin y no mentira, aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará».
Escucha esto:
- Estás en las manos de Dios; “Yo se que mi redentor vive, Job 19:25-27”.
- Dios está en total y absoluto control.
- Sus Palabras, sus promesas están en el tiempo correcto ya que lo que el cielo determina no hay hombre que lo pueda cambiar.
- La pelea está ganada, ya el cielo lo ha determinado, el Señor te va a cumplir todo lo que te prometió.
Acepta hoy esta buena noticia: “Jesús vino a dejar su huella, huella indeleble de sanidad, restauración, restitución para tu vida, tu hogar y tu descendencia” nadie ha dejado una huella tan grande en toda la humanidad, El las llevó en su propio cuerpo para sanarnos, liberarnos, quitar la dolencia y perdonar tu pecado.
- Lucas 13,10-17. La mujer encorvada, 18 años de sufrimiento, Jesús llegó y quitó el espíritu de enfermedad de ella y la enderezó.
- En Mateo 9:20-22, ”En esto, una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto”. Muchos arrastran las consecuencias de la maldición, esta mujer sufría su pena y su molestia en secreto, se trataba de un «flujo de sangre» que padecía hacía doce años, se atrevió a mezclarse con la multitud para acercarse a Jesús en público, tal vez estaba avergonzada de la misma enfermedad y dolencia que padecía, se acercó por detrás y tocó el borde del manto de Jesús. Sabemos que como resultado de este acto de fe, («Si tocó aunque sólo sea su manto»), la mujer quedó realmente curada de su aflicción. Cesó el flujo, después de tantos años, en aquel momento.
- El paralítico de Bethesda – Juan 5:1-9. 38 años de estar paralizado, sin hacer nada, esperando algo que no iba a suceder, viviendo de su mentira y su falsedad, Jesús llegó y le dijo: “Quieres ser sano ?”, el hombre empezó a argumentarse… Jesús le dijo “Toma tu lecho y anda”.
Hoy se tienen que romper muchas marcas producida por falsedades y mentiras del diablo en tu vida, tu hogar y tu descendencia, escucha lo que te dice el Señor de Señores… Tu eres libre y vas a recibir lo que Dios decretó para tu vida, tu hogar y tu descendencia, porque escrito está “A quien el hijo libertare será verdaderamente libre”, Juan 8:36, hoy sale toda mentira y falsedad que ha sido sembrada en tu vida, en tu hogar y en tu descendencia y te hago libre con la verdad de Jesús de Nazareth, se quema toda mentira, toda condenación, todo juicio, se rompe toda atadura en el nombre de Jesús.
Escucha las charlas en En iTunes o en Spotify Recuerda unirte a nuestras transmisiones en vivo de los cultos todos los domingos a las 9AM y los martes a las 6PM durante el periodo de cuarentena!