Saltar al contenido
Portada » Charlas ETP » Vestiduras de Salvación en Tu Vida, Tu Familia y Tu Descendencia

Vestiduras de Salvación en Tu Vida, Tu Familia y Tu Descendencia

Isaías 61:10-11.

¿Qué podemos hacer para evitar que los poderes de las tinieblas invadan nuestra vida y destruyan nuestro hogar y nuestra familia ?, hablo de destrucción en las diferentes áreas de nuestra vida: En el área física, enfermedad; en el área económica, ruina y escasez; en el área sexual, fornicación y adulterio; en el área familiar, destrucción, contaminación, herencias de maldición que afectan nuestros descendientes; en el área espiritual, la brujería, la hechicería, la idolatría, los falsos dioses, la contaminación espiritual, los rituales, mire en su interior y verifique lo que está viviendo en su vida, en su hogar y en su descendencia y afirme su vida espiritual en Dios a través de Jesucristo para que comience un verdadero cambio y una verdadera transformación, uno solo que se levante en suficiente.

La Biblia nos enseña para que no se levanten argumentos de destrucción en nuestras vidas en necesario erradicar la iniquidad, la maldición y el pecado el cual es el instrumento espiritual que usa el enemigo para levantar tal argumento y llevarnos a la destrucción.

La Biblia registra varios episodios donde el Señor cambia las vestiduras viles por vestiduras de salvación y manto de justicia:

  1. Cuando Adán y Eva pecaron, ocurrió el primer sacrificio de sangre. «Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.” Génesis 3:10, 21. El Señor cubrió la vergüenza del primer hombre con la piel de un animal que derramó su sangre.
  2. Zacarías 3:1-5: Dios le mostró al profeta Zacarías al sumo sacerdote Josué el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle, El mismo YHWH reprendió a Satanás y exclamó “No es este un tizón arrebatado del incendio…”, cuando un tizón está en medio del fuego desaparece, se convierte en ceniza; pero a Dios le ha placido sacarlo del fuego, darle vida nuevamente; hoy muchos estamos siendo consumidos por el fuego, al borde de la destrucción; más el Señor ha extendido su misericordia y nos coloca en Su propósito. La causa: El sacerdote estaba vestido de vestiduras viles, vestiduras de iniquidad y de pecado, pero Dios después de limpiarlo del pecado mando a cambiar sus vestiduras viles por vestiduras de gala, limpias, santas, está escrito en el verso 4b-5, pero escuche esto, esto no es un ritual mas, es necesario afirmarnos en este día ya que el Señor te dice en Zacarías 3:7-8.
  3. El tercer caso se encuentra en Lucas 15:11-24; el relato del hijo pródigo. V22.

Nosotros como hijos de Dios necesitamos ser revestidos de Vestiduras de Salvación y manto de justicia, necesitamos ser diferencia en este mundo para hacer las obras que nuestro Padre nos ha encomendado. Cristo tiene que estar en nosotros antes de que podamos ser vestidos de Él, cubrirse o vestirse con luz, implica estar equipado para hacer la voluntad del Padre, asi como está escrito en Romanos 13:12-14, Efesios 4:24-32.

Necesitamos un verdadero cambio en nuestra familia comenzando por nosotros, uno solo que se levante y se afirme es suficiente ya que estamos viviendo tiempos de frialdad, asi como está escrito en Mateo 24:10-12, la indiferencia, la indolencia de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y esto sucede porque vivimos alejados de Dios, escuche esto: “No importa cuántas veces le hemos fallado al Señor, podemos regresar al Padre si nos arrepentimos y somos obedientes a Su Palabra.

Isaías 33:13-17

  1. Caminar en Justicia : Cada paso que des caminas recto porque estás viviendo en un reino de justicia.
  2. El que habla lo recto : Cuidar todo lo que hablamos porque de cada cosa que hables darás cuenta en el día del juicio.
  3. Aborrecer cualquier cosa inmunda que le vas a añadir a tu vida…
  4. El que tapa sus oídos para oír cosas vanas.
  5. El que cierra sus ojos : Lujuria.

Ministración: Job 22:21-30, Ezequiel 16:6-12

 

Escucha las charlas en En iTunes o en Spotify Recuerda unirte a nuestras transmisiones en vivo de los cultos todos los domingos a las 9AM y los martes a las 6PM durante el periodo de cuarentena!