Isaías 6:8, 2ª Samuel 9:13, Joel 2:19-20, 23-24, 25-27. Dios quiere restaurar tu vida para restituir tus sueños y aquellas cosas que fueron quitadas de tu vida por diferentes motivos. Restaurar quiere decir volver algo a su condición original, el término Restitución es devolver a alguien algo que le fue quitado que le pertenecía.
La restauración y la restitución en nuestra vida no se dará hasta que tomemos la decisión de reconstruir nuestra relación con Dios, si queremos que Dios restaure y restituya todo aquello que perdimos en nuestra vida debemos poner todo en orden en nuestra vida, hogar y descendencia en todas las áreas: Espiritual, emocional, económica, física, sexual.
Al hablar de orden es el manejo adecuado de todo lo que Dios nos ha dado: El tiempo, las finanzas, la tierra, familia, descendencia. Dios quiere que aprendas a manejar los recursos que te dio, dar un uso correcto a tu dinero, a las oportunidades de estudio y de trabajo que Dios te da, y que todo lo que hagas, lo hagas para Él. Dios es un Dios de orden, comienza por devolverle a Dios su lugar. «Restituir» es devolver una cosa a quien la tenía antes, es la recompensa por daños y perjuicios que se otorga al afectado, el decreto que en el reino espiritual establece que: «una persona jamás puede ser despojada injustamente de lo que le pertenece», y esto absolutamente nadie lo puede invalidar por lo tanto esta LEY te favorece, y vamos a hacerla valer, hoy vamos a tomar la autoridad y vamos a ordenarle al enemigo que nos devuelta absolutamente todo lo que financiera, personal, física, laboral, familiar, y ministerialmente nos ha robado durante todos estos años… Es tiempo de ¡RESTITUCION!. Escucha las charlas en el nuestro podcast o en iTune