Apocalipsis 14:6. Este día el Señor lo ha elegido para que seas advertido: ¿Qué camino has elegido para vivir tu vida de fe; el de Caín o el de Abel? No necesitas una respuesta de parte de Dios, tú ya la tienes, y en función de esa respuesta que ya tienes, deberás moverte a continuación. Lo hagas bien o lo hagas mal, ya no es responsabilidad de Dios, sino tuya.
Juan 3:12. “Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?”
LA REBELDÍA, EL ENGAÑO, LA INJUSTICIA. El hombre sin Dios, jamás será justo; Es el momento de volvernos a Dios con todo el corazón y gozar de la bendición, la paz, la prosperidad en tu vida, tu casa, tu hogar y tu familia. La maldición, los espinos y cardos que produce la tierra descritos en en Génesis 3:18 fueron rotos por Jesucristo, el problema grave es que somos rebeldes, nuestro hogar es rebelde, nuestra descendencia es rebelde y la consecuencia de la rebeldía en la ceguera y la sordera espiritual, está escrito en Ezequiel 12:1-2.
La rebeldía es muy sutil y nos impide oír la voz de Dios, al mismo tiempo y abre la puerta a espíritus de engaño e injusticia «Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación.» 1ª Samuel 15:23. Escucha las charlas en el nuestro podcast o en iTunes