2 Corintios 5:17.
Cuando el Espíritu de Dios desciende a un lugar, todo lo que está en oscuridad es transformado en luz, si observamos Génesis 1:2 dice la Palabra que la tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, pero agrega: “Y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas, en el verso 3, Dios levanta Su voz y dice: “Sea la Luz; y fue la Luz”, hoy El Señor va a abrir Su boca y va a hablar a las familias de la tierra…
Quiero que pongan la lupa en el libro de Mateo 16:13-19, el Señor pregunta a sus discípulos ¿Quien dice los hombres que es el Hijo del hombre?, en el verso 15 el preguntó ¿Quien decís que soy yo?, y Simón Pedro responde: “Tu eres… “, el solo hecho de reconocer al Señor como su salvador (Cristo), vino El Nuevo Comienzo para Simón Pedro, el cual recibió las llaves del Reino de los Cielos, la cual sirve para abrir las más grandes bendiciones:
- Lo llamó bienaventurado.
- Lo llevó a un nivel de revelación espiritual directa del Padre.
- Le mostró por primera vez que la Iglesia se tiene que fundamentar en Jesús (La Roca, la piedra grande).
- Le entregó una responsabilidad aún mayor, le dio las llaves del Reino de los Cielos, le dio autoridad para atar y desatar, para abrir y cerrar.
Jesucristo es el Único que tiene la Llave en el mundo espiritual que abre las puertas de la bendición para tu vida, tu hogar y tu descendencia, cuando Él llega todo alrededor es transformado:
- Lucas 8:2-3; El Señor trajo libertad de 7 demonios a Maria Magdalena y sanó a algunas mujeres de enfermedades.
- Juan 8:3-11; LA MUJER ADULTERA.
- Juan 5:1-9. El paralítico de Bethesda. 38 años…
- Marcos 10:46-52. El Ciego Bartimeo.
- Lucas 8:43-48; La mujer del flujo de sangre. 12 años…
- Lucas 13:10-17; La mujer de la joroba. 18 años…
- Lucas 7:11-17; Resurrección del hijo de viuda de Naim.
Cuantos anhelan la llave del Reino de los Cielos; al que se le entregue recibirá hoy El Señor ha descendido aquí, hoy el Espíritu de Dios ha descendido aquí y le entrega las llaves a Su iglesia, le entrega la autoridad a Su iglesia, milagros y prodigios vendrán a este lugar, “Cosas que ojo no vio ni oído oyó, ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para bendecir tu vida, tu hogar y tu descendencia:
- Isaías 22:22 dice: “Sobre sus hombros pondré la llave de la casa de David; y abrirá y nadie cerrará; cerrará y nadie abrirá. Hoy se abre la puerta de la bendición sobre nuestras vidas, hogar, familia y descendencia y se cierra la puerta de la maldición, la iniquidad, el pecado, la enfermedad, la ruina, la destrucción en el nombre que es por sobretodo nombre “Jesús”.
- Éxodo 15:26. Tiempos de milagros de sanidad. Aquellas enfermedades que han sido declaradas incurables, aquellas enfermedades que han sido declaradas hereditarias, que han sido declaradas inevitables, el Señor las saca del cuerpo de Sus hijos. El fuego de Su Espíritu quema dichas enfermedades desde sus raíces. Hay sanidad de cáncer, de lupus, de la diabetes, de la hipertensión, de las enfermedades cardiovasculares, de las enfermedades renales, respiratorias, alérgicas, de la piel; de las enfermedades neurológicas como el Alzheimer, mal de Parkinson, de la epilepsia. EL Señor está trayendo un manto de sanidad sobre Sui Pueblo y manifestando Su Poder sanador de tal manera que el espíritu de enfermedad y muerte retrocede, así como retroceden las enfermedades infecto-contagiosas, retroceden toda clase de enfermedades, pues Yo soy tu Sanador, Soy Jehová Rafah.
- Salmos 23:5. El Señor adereza la mesa delante de tus angustiadores y comerás en esa mesa todos los días de tu vida, así como está escrito en Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”.
- Lucas 21:22. Estamos en los días de retribución, el tiempo de la retribución ha llegado, el pago ha sido firmado a tu nombre, viene la recompensa, llego un nuevo tiempo para ti, celebra, alégrate porque la tristeza se fue, he cambiado tu lamento en baile.
- Isaías 43:18-19. Ha llegado el tiempo de El nuevo comienzo, de los verdaderos cambios en tu vida, en tu casa, en tu familia, a partir de hoy El Señor hace cosa nueva…, así como está escrito en el libro de los Salmos 30:5, para todos los que han experimentado obscuridad y silencio, para todos los que no han tenido respuestas de Dios; Hoy el Señor anuncia un nuevo amanecer, una nueva historia está naciendo en tu vida, una nueva historia llena de propósitos en el Señor, llena de bendiciones.
- Tiempo de perdón y reconciliación:
- Cerrar ciclos inconclusos en tu vida. No podrás avanzar con cosas pendiente de resolver, dando vueltas en el mismo lugar.
- Debes ir y restaurar las relaciones que han estado rotas; pide perdón y perdona.
- Los proyectos que has comenzado y que siguen aún pendientes de terminar, ve y conclúyelos.
- Se romperán los ciclos de depresiones, de inestabilidades, de deudas, de enfermedades:
- Victoria sobre tus enemigos: Isaías 42:13.
- Hoy es el tiempo, dice el Señor que te mantengas firme en tu posición de guerrero espiritual, porque eres parte del ejército de Dios, porque eres un profeta y sacerdote, no temas dice El Señor “Porque Yo estoy contigo, Yo respaldaré la Palabra que he dado, Su nombre es Jehová de los ejércitos y El pelea por ti”.
- Dios anhela un Pueblo conformado por familias formados a Su imagen y semejanza y tanto en el Antiguo Pacto con el pueblo de Israel como en el Nuevo Pacto con los gentiles siempre habló de lo mismo: “Transformar a un pueblo común y corriente en un… Pueblo Santo, Apartado, Único, de Su exclusiva posesión, Pueblo de Su heredad, Pueblo Especial más que todos los pueblos de la tierra”, por lo tanto nosotros somos parte del Pueblo de Dios, del Remanente de ese pueblo anhelado por Elohim.
Escucha las charlas en En iTunes o en Spotify Recuerda unirte a nuestras transmisiones en vivo de los cultos todos los domingos a las 9AM y los martes a las 6PM durante el periodo de cuarentena!