2 Reyes 9:37.
Este espíritu “persigue” vidas, hogares y familias enteras a través de la lujuria, lascivia, manipulación, rebeldía, maledicencia, se caracteriza por:
- Seduce a la gente a cometer pecado usando la seducción, la lujuria y la lascivia.
- Destruye familias a través de la contaminación sexual.
- Crea divisiones, peleas y contiendas, llevando a la familia a la desintegración.
- Resiste a la autoridad.
- Chantajea, manipula y controla a las personas emocionalmente.
- Desacredita el carácter y la autoridad.
- Hace falsas acusaciones.
Pero el espíritu de Elías está viniendo sobre la tierra, está escrito en el libro de Malaquías 4, por lo tanto Dios está levantando hombres y mujeres, que tienen el coraje y la valentía de luchar contra ese espíritu, de hecho Dios declaró su destrucción por medio del profeta Elías en el libro de 1 Reyes 21:23, por lo tanto hoy debemos echar fuera la influencia malvada del espíritu de Jezabel de nuestra tierra, no debemos mostrar ninguna misericordia ni tampoco tolerar de ninguna manera a este espíritu. Si has sido atado con el espíritu de Jezabel, tendrás que sacarlo de tu vida por completo o de lo contrario, las raíces de este espíritu irán aun más profundo y te robarán tu propósito y tu destino, el de tu familia y tu descendencia, Dios destruyó el espíritu de Jezabel a través de Jehú el cual fue ungido como rey de Israel a través del profeta Eliseo el cual designó a uno de los hijos de los profetas para cumplir una tarea específica para que a través de Jehú se cumpliera la promesa de Dios de destruir a la casa de Acab y a Jezabel. La Palabra contra el espíritu de Jezabel la reafirmó Jehú en 2 Reyes 9:10 y se cumplió en 2 Reyes 9:30-37.
Aquí el además de la destrucción del espíritu de Jezabel queda el espíritu de Acab, muchos de los que están aquí son Acab (hombres y mujeres) que han sido seducidos, controlados y manipulados por este espíritu:
- Acab pecó y consideró que esos pecados eran “triviales”: ¿consideras que tus pecados son “triviales”? Si es así, un espíritu de Jezabel puede estar impidiendo que te arrepientas, 1 Reyes 16:31.
- Acab se casó con Jezabel, una adoradora de ídolos: ¿te has puesto de acuerdo con las mentiras de Satanás o con las mentiras de Jezabel? Si es así, has hecho un pacto impío.
- Acab comenzó a servir y a adorar al falso dios Baal y construyó un altar en Samaria: ¿tienes algún ídolo en tu vida a quien sirvas, hay algo en ti que manipula y controla tu vida?. ¿En que áreas de tu vida has permitido que las tinieblas gobiernen?, está escrito en el libro de Apocalipsis 2:19-23.
Las consecuencias de permitir el control y la manipulación de este espíritu en tu vida, tu familia y tu descendencia son:
- Patrones de desolación, esterilidad, falta de realización o desesperanza.
- Patrones de temor, terror o ataques de ansiedad.
- Adicciones o desórdenes.
- Inseguridad e inferioridad.
- Problemas para someterse a la autoridad.
- División en las relaciones.
- Celos extremos.
- Murmuraciones y falsas acusaciones.
- Comportamiento dependiente y necesidad de controlar o de ser controlado por otros.
- Seducción sexual para obtener control.
- Falta de arrepentimiento.
- Falta de perdón.
- Manipulación.
“Veo escuadrones de ángeles con mazos y con martillos rompiendo la tierra y avanzando para poseer la herencia que Dios prometió”, un primer escuadrón al mando de Miguel, guerreros que destruye todo lo que se levante en contra de nuestras vidas, hogares y descendencias, son designados para cambiar las cosas que nosotros no podemos cambiar en nuestras fuerzas, el segundo escuadrón de ángeles al mando de Gabriel el anunciador, y se cumplirá lo que dice Isaías 55:11.
1 Reyes 21:23, por lo tanto hoy debemos echar fuera la influencia malvada del espíritu de Jezabel de nuestra tierra, no debemos mostrar ninguna misericordia ni tampoco tolerar de ninguna manera a este espíritu. Si has sido atado con el espíritu de Jezabel, tendrás que sacarlo de tu vida por completo o de lo contrario, las raíces de este espíritu irán aun más profundo y te robarán tu propósito y tu destino, el de tu familia y tu descendencia, Dios destruyó el espíritu de Jezabel a través de Jehú el cual fue ungido como rey de Israel a través del profeta Eliseo el cual designó a uno de los hijos de los profetas para cumplir una tarea específica para que a través de Jehú se cumpliera la promesa de Dios de destruir a la casa de Acab y a Jezabel. La Palabra contra el espíritu de Jezabel la reafirmó Jehú en 2 Reyes 9:10 y se cumplió en 2 Reyes 9:30-37.
Escucha las charlas en En iTunes o en Spotify Recuerda unirte a nuestras transmisiones en vivo de los cultos todos los domingos a las 9AM y los martes a las 6PM durante el periodo de cuarentena!