Hoy es un buen día para :
Romper los cielos de bronce de tal manera que Dios derrame sobre nuestras vidas la lluvia de bendición: temprana y tardía., romper el poder de toda fuerza espiritual que se opone a la bendición, esta fuerza espiritual se denomina “maldición”, que impide que la gracia de Dios se manifieste con todo su esplendor y plenitud en nuestra vida y que las bendiciones puedan llegar a nosotros.
Taladrar la tierra de hierro, tierra contaminada por nosotros, por nuestros pecados, maldades e iniquidades que hemos introducido y la tierra se convirtió en tierra de hierro que no produce nada, solo sequedad, ruina, desolación; es tan dura, que hay dolor, amargura; nuestra tierra debe producir mosto (alegría y gozo), trigo (pan, alimento no solo físico sino espiritual), aceite (la unción del Espíritu Santo).
Show Notes
- Romper los cielos de bronce de tal manera que Dios derrame sobre nuestras vidas la lluvia de bendición: temprana y tardía., romper el poder de toda fuerza espiritual que se opone a la bendición, esta fuerza espiritual se denomina “maldición”, que impide que la gracia de Dios se manifieste con todo su esplendor y plenitud en nuestra vida y que las bendiciones puedan llegar a nosotros.
- Taladrar la tierra de hierro, tierra contaminada por nosotros, por nuestros pecados, maldades e iniquidades que hemos introducido y la tierra se convirtió en tierra de hierro que no produce nada, solo sequedad, ruina, desolación; es tan dura, que hay dolor, amargura; nuestra tierra debe producir mosto (alegría y gozo), trigo (pan, alimento no solo físico sino espiritual), aceite (la unción del Espíritu Santo).
- Desobediencia a Sus mandamientos: Deuteronomio 28:20.
- Ascendientes: Que viene por maldiciones arrastradas por nuestros ancestros paternos o maternos o por seguir costumbres o lineas religiosas. Exodo 20:5.
- Prácticas ocultistas.
- Por sufrir algún acto traumático (choques sicológicos, accidentes, abusos, violencia, enfermedades terminales).
- Por palabras de maldición lanzadas o auto proferidas.
- Romper el poder de toda maldición existente, presente o ancestral, que impide que la gracia de Dios se manifieste con todo su esplendor y plenitud en nuestra vida y que las oportunidades puedan llegar a nosotros y que la circunstancias adversas que nos rodean cercenen nuestras esperanzas y nuestras promesas. Cristo rompió toda maldición en la cruz del calvario: Gálatas 3:13.
- Otro rompimiento es el que se evidencia en nuestro interior, en las estructuras mentales que tenemos dentro y en la condición de nuestro corazón, para llegar a este rompimiento, tenemos que humillarnos en la poderosa mano de Dios. El ego y el yo siempre quiere elevarse sobre los planes y propósitos de Dios y es un obstáculo para que seamos bendecidos y lleguemos al propósito que Dios tiene para nuestra vida, hogar y familia en la tierra. Hoy quiero hablar de el Rey Asa : Reinó por 41 años, y 35 años de su reinado transcurrieron casi totalmente en paz. Dios estaba con él y lo bendecía, lo protegía y lo ayudaba a prosperar de formas maravillosas. Pero durante aquellos años algo sucedió en la vida de Asa, y cuando los problemas llegaron, él dejó de confiar en Dios para confiar en su propia fuerza y en la fuerza humana.
What is Charlas Pastor Luis Salas, Iglesia ETP?
Charlas Pastor Luis Salas, Iglesia Cristiana ETP, En tu Presencia